miércoles, 21 de julio de 2010






Soulfire Revolution no es simplemente una banda, es parte de un ministrado fundado en amar a Dios y en seguir sus pasos. Esta banda es parte de la iglesia Misión Carismática Internacional (MCI) una iglesia con 200,000 miembros. Ahí fue donde se formo este ministerio. Ellos se fueron como misioneros a EEUU a llevar el espíritu de la iglesia a Miami, Fl.








“Nuestro anhelo es entregarle completamente nuestros corazones a Jesús y seguir la gran comisión. Todos somos líderes dentro de la iglesia y continuamente estamos predicando y ganando gente. Es mucho más que música, se trata de guiar a otros a tener un encuentro con Jesús.” Dice: Lorena Castellanos. Después de muchos años de tocar juntos, la banda decide hacer su primera grabación en vivo en CD/DVD con el título “Tu Amor Es Real” (En vivo desde Anaheim, California) Este proyecto refleja lo que hay en el corazón de la banda, un corazón por Jesús y por alcanzar a otros. El mensaje central es la cruz y la sangre de Jesús.


Esto es porque a través de la cruz Dios ha hecho muchos milagros en nuestra iglesia. Esta grabación esta llena de adoración y alabanza pop/rock, danzas y miles de personas saltando y adorando a Dios con todos sus corazones



Descarga Gratis 4 Partituras incluyendo: "Eres Todo Para Mi y Me Vuelvo A Ti"
esperamos que sea de bendición para tu vida y la iglesia, solo haz click





No hay comentarios:

Publicar un comentario