miércoles, 21 de julio de 2010

A 100 DIAS DE ONE WORLD 2010


Destacadas bandas, intérpretes, oradores y ministros musicales se han unido a la iniciativa.

Recientemente publicamos una declaraciónLuís en la que Luís Palau planteaba desafío para que pastores, líderes y organizaciones juveniles se sigan sumando a la movilización mundial One World 2010, a la que ya se han adherido más de 40 países y un sinfín de organizaciones y líderes de todo el planeta, incluyendo a www.sinlimites.org

A 100 días de One World 2010 las siguientes bandas, intérpretes, oradores y ministros musicales se han unido a la iniciativa. ¿Ya lo has hecho tú?

One World 2010 — bajo un mismo lema: “Un millón de razones para ser UNO” — pretende reunir a más de un millón de jóvenes y adolescentes en todas las capitales del mundo, dispuestos a impartir y levantar la bandera de los valores de Jesucristo. Promoviendo desde el primero al nueve de octubre de 2010, una labor social a favor de jóvenes en situación de riesgo en su comunidad, culminando el sábado 9 de octubre por la noche con una proclama mundial unida a la medianoche esperando el 10/10/10, para declararlo “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.

Al mismo tiempo se transmitirán por las cadenas de radio, TV y portales de Internet, los eventos a realizarse ese día en todas las ciudades del mundo que estén festejando One World 2010.

Todos somos One World 2010. Tú también puedes serlo; una generación te está esperando.
Para más información escribe a Info@oneworld2010.org o visita www.OneWorld2010.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario