miércoles, 21 de julio de 2010

Edith Sánchez lanza "Quiero darte mis días"


Edith Sánchez lanza su primer álbum "Quiero darte mis días" bajo la producción del talentoso Emmanuel Espinosa.
Edith la menor de 4 hijos nacida en la ciudad de Hermosillo, Sonora México, lleva mas de 10 años en la música. Sus primeros pasos en el servicio fueron al lado de su padre apoyándolo en las diferentes congregaciones que dirigía. En los últimos años Edith ha visitado más de 15 países al lado de RoJO por Latino América, Europa y Estados Unidos, cubriendo las giras de RoJO, 24.7 y parte del Tour de Independencia (tercer disco de la banda).

Quiero darte mis días es un álbum compuesto por 10 temas manejando un estilo Pop Latino, entre ellas algunas con unos tintes de cumbia. Las letras manejan un lenguaje muy sencillo que hablan del amor de Dios (Tuyo es mi corazón), compañía (Siempre estas conmigo) confianza (Cuando estas aquí) y dependencia hacia Jesús (Te prefiero). Además un dúo con Ray Alonso quien aporta su Hip Hop y le da un toque diferente a lo Latino que finalmente se escucha una mancuerna divertida con Edith.

La producción contó con un equipo de autores, músicos e ingenieros de primer nivel. Algunos de ellos son: Holger Fath (ROJO), Juan Salinas, Orlando Rodríguez (Marcos With, RoJO), J. J. Chan (Ericson A. Molano), Issai Piñón (K1, Kumbia Kings), Linda Espinosa, además de la misma Edith y Emmanuel Espinosa quien finalmente dirigió y orquesto todo el proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario