miércoles, 21 de julio de 2010

Priscila Romero Presenta Nuevo Disco




Priscila Romero Ahora después de 4 años. Priscila Romero lanza el primer sencillo titulado ”TU AMOR”

De lo cual será su quinta producción discográfica. Este primer corte ya se encuentra disponible a la venta en diversos medios digitales, Priscila romero se une al movimiento que han tomado varios salmistas de regalar canciones por internet esto para que el tema en promoción lo tengan a la mano sus seguidores y al igual personas que aun no conozcan su música. Descarga gratis en nuevo sencillo titulado “TU AMOR” ´

Mas información. priscilasmusic@gmail.com trucospara9yq.gif






___________________________________________________________________



Prsicila Romero Biografia






Priscila Romero nacida en Los Ángeles CA. Desde muy pequeña fue siempre muy Inquieta, llevando la música por dentro, siempre cantando, siempre bailando desde los 4 años fue muy envuelta en todo lo que tuviera que ver con la música. Sus padres el Pastor Armando V. Romero y Beatriz Romero mirando esa inquietud en ella siempre la animaban y apoyaban a cantar, fue entonces a la edad de 14 años cuando su papa la animo a grabar su primera producción en el estilo regional “No Se Te Vaya a Ocurrir” En 1999, a los 16 años graba su segunda producción “La Gran Sorpresa” con cantos que han llegado a diferentes partes del mundo haciendo impacto en el corazón de muchas personas que escuchan su música.
Tiempo después llega “Mis Recuerdos” producido por el Sr. José Hernández y su Mariachi Internacional “Sol De México” en esta grabación incluye su primera composición “De Mi Corazón” ya que en ocasiones anteriores el Pastor Romero fue el compositor de todos sus temas. “Nada Me Falta” es la cuarta producción de Priscila, que salio el 2006, producido por ella misma, que incluye 3 temas compuestos por la misma Priscila nos trae una selección de temas excelentes con ritmos diferentes e innovadores y una gran combinación de estilos “Pegajosos” temas como Nada me falta, Amor Sincero, Señor Mi Dios y Tanto, Tanto.. son los que mayormente se escuchan en las radios de diferentes paises, ella dejo en mente: “Espero que esta producción pueda llegar a miles de corazones que están en falta de Amor, Paz y Felicidad, con estos cantos quiero decir que cuando tienes el Amor que solo Jesús nos puede dar, puedes decir como yo ……… Nada Me Falta!"
Ahora despues de 4 anos...Priscila Romero se encuentra grabando su 5ta produccion, y Julio 23 saldra el primer sencillo titulado "Tu Amor"...esperenlo que ella nos dice "en estos momentos estoy ocupadisima grabando este disco, con todo mi corazon y amor a Dios, estamos escribiendo nuevos temas de experiencias personales que he experimentado y ese deber y sentir que tengo en estos momentos es inexplicable!! Quiero compartir estas canciones con todos los que quieran escucharlas, esperando siempre que Dios toque esos corazones necesitados asi como lo ha hecho conmigo, sigan orando por mi y esperen lo nuevo muy pero muy pronto!!"
-Priscila Romero

2 comentarios:

  1. Holaaa...ya escuche la canción y la verdad es que me encanta...es una de las canciones mas lindas que escuche y que se puede ofrecer a DIOS,las letras son muy hermosas...BENDICIONES...=)..DIOS ESTA CONTIGO...donde vayas...y sigue así...te admiro Priscila

    ResponderEliminar
  2. pero el tono de esta musica "tu amor" es una copia de esta musica " Never had a Dream come true by S Club 7

    ResponderEliminar