miércoles, 21 de julio de 2010

Christy Torres Lanza al Mercado su Nueva Producción, Un Nuevo Amanecer



El disco, producido por Isaías Rangel y Chris Rocha, está compuesto por 11 temas en un estilo moderno y juvenil, con fusiones de pop con rock y toques contemporáneos y latinos, los cuales buscan presentar un mensaje de sanidad y esperanza en Dios; “una esperanza positiva hacia el futuro y las promesas divinas que el Señor tiene para cada uno de nosotros”, agrega Christy, quien fuera la autora de la mayoría de los temas, algunos con la colaboración de destacados compositores, entre los que se encuentran Juan Salinas, Jez, Isaías Rangel y Chris Rocha, entre otros.

“Un Nuevo Amanecer es un álbum que representa el cambio que Dios hizo en mí”, expresa Christy. “Durante los 9 años más recientes de mi vida, Dios estuvo tratando conmigo. Necesitaba tener una visión nueva, cambiar mi manera de pensar, mi manera de ser y mi carácter para poder, hoy día, comunicar un mensaje de sanidad y esperanza”.

Fue durante este tiempo que también surgió la canción “Sáname”, un tema muy íntimo, que encierra en sus letras la visión del proyecto entero por medio del testimonio personal de Christy, luego de haber superado este tiempo de prueba. “Fueron momentos de desesperación y confusión en los que traté de hacer las cosas a mi manera pero me fue muy mal”, comenta Christy. “Por un tiempo llegué a sentirme sola, incompleta, paralizada en mis emociones, estancada y sin fuerzas de superar el daño de mi pasado. Pero Dios me demostró que él es el único que puede hacer el milagro dentro de nosotros y quitarnos toda amargura, tristeza y la confusión que muchas veces el mundo nos echa encima. No importa los errores que cometamos, Dios siempre está con sus brazos abiertos dispuesto a abrazarnos, sanarnos y restaurarnos. Bajo esta visión nació ‘Un Nuevo Amanecer’”. Visiten - http://www.facebook.com/cristaltorres


No hay comentarios:

Publicar un comentario