miércoles, 21 de julio de 2010

Lucrecia Duran " UNA VEZ MAS"



LUCRECIA DURÁN, el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “UNA VEZ MÁS”. El álbum “UNA VEZ MÁS” es el resultado de una evolución en Lucrecia de cantante a adoradora; y viene luego de un proceso en su vida personal que no solo la obligo a caminar por fe (como el titulo de su primer álbum afirma: “Yo Camino Por Fe”),


sino que también le mostró la misericordia sobreabundante de Dios y como ésta restaura los sueños perdidos, transforma las derrotas en victorias y abre ríos en la soledad. “Una Vez Más”, el disco más reciente de Lucrecia, salió a las tiendas en Abril, 2010 y contiene dos canciones de los Australianos PLANET SHAKERS inéditas en español, y una canción del reconocido ministerio de música de HILLSONG. Además contiene cinco canciones compuestas y escritas por ella misma; y el resto de temas pertenecen a otros reconocidos autores como Pablo Manavello (compositor de “La Cima Del Cielo” por Ricardo Montaner) y Art Aguilera, quien fue además el productor de este, el segundo álbum de Lucrecia. LUCRECIA canta desde que puede recordarlo y ha participado en grabaciones para SONY, BMI y WARNER asi como para McDonals y Pantene entre otros.


La cantante rindió su vida a Jesús en el año 2002 y desde entonces ha sido un constante crecimiento para ella, quien entendió desde un principio que cantar para Dios era mucho más que cantar bien. Así, se graduó en estudios bíblicos, participó en viajes misioneros y sirvió en su iglesia desinteresadamente. Actualmente Lucrecia radica en Miami y dirige la alabanza en una de las Iglesias más importantes del sur de la Florida, EEUU. Además esta casada con Jerónimo Velasco (co-productor de sus dos discos) y juntos tienen un hermoso hijo llamado Santiago de 2 años y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario