martes, 27 de julio de 2010

Melrose Music Group , la nueva y ya reconocida casa disquera que en poco tiempo ha dado mucho de qué hablar por sus logrados éxitos y nominaciones con la carrera de la cantante gospel LaRue Howard en el mercado cristiano Norte Americano, lanza al mercado hispano la nueva producción musical de Melodie Joy.

La reconocida cantante Melodie Joy, quien ha sido galardonada con premios y nominaciones en los Dove Awards en Estados Unidos y Premios Viva en Guatemala, poseedora de récords en venta con su primera producción Virus del Milenio (1999), regresa con su nueva producción Su Vida, Sus Pasos, Su Voz…

Luego de nueve años sin grabar, fuera del lente público, se dedicó a trabajar junto a varios cantantes reconocidos en el mercado de la música cristiana americana, Melodie Joy regresa con una producción llena de frescura, madurez y pasión por Dios.

Su Vida, Sus Pasos, Su Voz… es un proyecto que incluye 12 temas en inglés y español, el cual muestra una madurez vocal impresionante, viendo a Melodie dejar plasmado vivencias y experiencias recogidas a través de este tiempo de producción. Este proyecto ha sido uno de perseverancia, donde Melodie nos enseña a ser persistentes a pesar de los obstáculos y a crecer a través de ellos.

Su Vida, Sus Pasos, Su Voz… es una producción que ha sido muy esperada por los seguidores de esta cantante; es un proyecto que nos presenta ritmos variados, entre ellos el sonido góspel de balada/pop. Una imagen diferente de la niña que conocimos a una hermosa mujer quien regresa a los escenarios con una voz y fuerza interpretativa como nunca.

Su PUBLICIDAD



Vida, Sus Pasos, Su Voz… de Melodie Joy fue lanzado oficialmente al mercado americano y latino el 20 de octubre 2009, bajo el sello Melrose Music Group y de la mano de Universal Music.

El primer sencillo promocional de esta producción es el tema “Sueña”, escrita por David Mullens, ganador de varios premios Dove y productor de la muy reconocida cantante cristiana entre el mercado anglo, Nicole C. Mullens.

Junto al mismo se lanzará el videoclip de este tema, el cual fue grabado en la ciudad de Louisville, Kentucky en el auditorio histórico Palace Theatre, y dirigido por el reconocido director Jason Epperson. El tema “Sueña” ya ha logrado posiciones altas en varias emisoras Latino Americanas.

Melodie Joy, Su Vida, Sus Pasos, Su Voz… estará disponible en todas las tiendas de música a través de todo Latino América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario