martes, 27 de julio de 2010

Confirmado Festival Bogotá Góspel 2010: “El Cielo en la Tierra”

Después de varios meses de arduo trabajo llega a su fin la gestión de la Concejal de Bogotá Clara Lucía Sandoval, confirmando para la Capital de Colombia una nueva versión del festival Bogotá Góspel.

Adaptado por Germán Garavito Rodríguez


Gracias al apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y en su nombre la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, se ha logrado por tercer año consecutivo la realización de esta celebración de índole gratuito, que se llevará a cabo el próximo 7 de agosto en la plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar, al escenario más grande de la ciudad.

De este modo la joven Concejal continúa haciendo historia pues, al igual que en sus dos primeras versiones, el Bogotá Góspel quedará registrado como inicio del Festival de Verano, que se lleva a cabo anualmente, como celebración del aniversario de la fundación de la ciudad.

El concierto, que contará con la presencia de los artistas más representativos de la música cristiana, será la mejor oportunidad para celebrar el cumpleaños número 472 de la ciudad, siendo además un espacio que permita la integración familiar y cultural.

De igual manera, ya se confirmó la plantilla principal que hará parte de esta gran celebración: Pablo Olivares de Argentina, Alternativa de Uruguay y desde los Estados Unidos Soulfire Revolution, la banda liderada por Lorena Castellanos.

Por Colombia estarán las profuPUBLICIDAD



ndas canciones de Omar Herrera, el característico sonido Tropi-Pop de Sembradores, lo nuevo de Óscar Mauricio Rodo (El Caballo), famoso por su trabajo como actor al interior la televisión colombiana, BreSka, banda pilar en lo que hace referencia al trabajo social con población vulnerable, y Hernán de Arco, uno de los pioneros de la música cristiana en el país cafetero, con más de diez años de carrera constante.

Es de anotar que la organización ha dado la oportunidad a seis bandas más, que serán seleccionadas tras la gran convocatoria de agrupaciones que se viene realizando en la Capital. La idea será transmitir, con la música, un mensaje de vida y esperanza para el público asistente y que de este modo se pueda experimentar “El Cielo en la Tierra”.

Así pues, la Concejal Clara Lucía Sandoval, el cerebro detrás del evento, cumple con la Capital trabajando por una Bogotá más artística, en la que se permiten espacios para que los bogotanos disfruten de un evento que aporta a la cultura y al arte, sin drogas, sin alcohol y sin violencia. Un tiempo para conocer los talentos y la creatividad, razón para demostrar que continuar con Bogotá Góspel es un ejemplo de Colombia para el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario