jueves, 22 de julio de 2010

Rojo Presenta "Momentum"


ReyVol Records lanza la nueva canción de la banda mexicana

Houston, Marzo 2010--- Luego de varios meses de anuncio y expectativa, por fin "Momentum" está disponible para el público en general a través de itunes; La canción habla del tiempo específico que vivimos para que esta generación se mueva y haga su parte en el Reino.

Tras el éxito que fue la canción lema de las Convenciones Internacionales de Especialidades Juveniles "Yo Soy la Revolución" en el 2007, y que fue incluido en el álbum Con el Corazón en la Mano. Lucas Leys y Emmanuel Espinosa decidieron hacer un nuevo tema que se acerque a la visión para las Convenciones Internacionales del 2009 es allí cuando nace Momentum.
Lucas quiere hablar a los jóvenes que el tiempo llegó, no hay que esperar más, es el momento de buscar la voluntad de Dios con el fin de proyectar el liderazgo, es el momento de desarrollar el potencial; y de otro lado Emmanuel y RoJO vienen trabajando con el mensaje de que es tiempo extender los brazos para ayudar al prójimo, de levantar la voz y anunciar a Cristo con acciones, la union de estos dos mensajes originaron "Momentum".

"Momentum" fue producida y arreglada por el mismo Emmanuel Espinosa y cuenta con la participación valiosa de Ángel Moreno (SuperGod, Marco Barrientos, RoJO). Es una canción muy dinámica, pensada precisamente en que es tiempo de movimiento; de no estar quietos sino de actuar. El ritmo base es el Pop Rock que distingue a RoJO y contiene una intervención especial de Ray Alonso, quien habla el conocido pasaje bíblico que nos enseña que todo tiene su tiempo y todo tiene su hora.

Además se hizo oficial el anuncio de que el libro de RoJO titulado "ROJO: Cuando una Nueva Generación le Adora" (Especialidades Juvenoes - Editorial Vida), que se publica con ocasión de los primeros diez años de la banda, será parte de las publicaciones de Especialidades Juveniles, "...mucho más allá del escenario y la euforia, Emmanuel y los integrantes de RoJO hablan de los retos y desafíos que han vivido como grupo y ministerio. Exponen cómo ninguna situación adversa en la vida es suficiente para silenciar la canción que le podemos entonar a Dios en todo momento. Conoce de primera mano, la historia y las experiencias de un grupo de jóvenes que han decidido alcanzar sus sueños y llegar a lugares que les era inimaginables con la pasión de ver a Dios exaltado en cada rincón..." comenta Lucas Leys, director de Especialidades Juveniles.

Y como no podia faltar en un trabajo de RoJO, el libro traerá un CD con canciones entre las cuales estará "Momentum"

Más información en RojoWeb.com y ReyVolRecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario