miércoles, 21 de julio de 2010

Manny Montes brilló desde “El Escenario” de Puerto Rico




El Museo de Artes de Puerto Rico fue “El Escenario” escogido por Manny Montes para la presentación oficial del disco más esperado de su trayectoria musical: “El Escenario”.

Desde el lanzamiento de su primer álbum en el 2002, Manny Montes venía anunciado que grabaría “El Escenario”, y aunque pasaron varios años en los que grabó seis exitosas producciones, finalmente el pasado 2 de julio presentó mundialmente el tan anhelado disco.

“Esta es la producción más esperada por mí y estoy seguro que por muchos seguidores del género”, expresó Manny Montes en un video presentado minutos antes de comenzar el Show Case.

Se abre el telón del Escenario
El exclusivo evento inició con la participación del comediante Iván Cortes, quien durante el transcurso de la noche hizo reír a la audiencia con sus divertidas ocurrencias.

Luego subió a “El Escenario” Manny Montes acompañado por los bailarines del grupo Afueguember Dancers, liderado por su esposa la coreógrafa y bailarina Xiomara Santiago, con quien fundó la academia de baile Afueguember Music en Caguas, Puerto Rico.


Manny Montes junto a la cantante Bethliza, interpretando la canción “Sueña”

Durante su intervención, el galardonado reggaetonero interpretó 7 de las 19 canciones que componen su más reciente producción, entre las que se destacaron El Escenario, Que mi música no pare, Mafia Blanca, y Loco Por ti, un tema dedicado a su esposa.

Asimismo, para sorpresa del público Manny interpretó junto a la cantante Bethliza el tema Sueña, una canción que exhorta al oyente a esperar en el Señor y a luchar por alcanzar sus sueños, sin importar los obstáculos que se puedan atravesar en el camino.

Los asistentes a este evento también fueron testigos de un reconocimiento especial otorgado al “Jibaro”, por permanecer por cuatro semanas consecutivas entre los artistas de mayor venta en iTunes dentro del género de Reggaeton y Hip Hop Latino.

Manny Montes recibió la placa de reconocimiento de manos de Jose Palacios, presidente de PeopleMusic, la compañía productora del evento. Por medio de esta empresa, el cantante boricua también se convirtió en el primer artista independiente en introducir la People Music Card en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

La People Music Card son unas innovadoras tarjetas de copias digitales que contienen el trabajo discográfico del artista, así como otros elementos adicionales que no se consiguen en los puntos de venta convencionales.

En el caso de Manny Montes, la tarjeta digital contenía un código para descargar el mp3 de las 19 canciones que contiene “El Escenario”, un PDF con el arte de la carátula del disco, y además era el pase de entrada al concierto de lanzamiento de su nueva producción.

Se cierra el telón
Antes de finalizar el Show Case, Manny Montes invitó al escenario a su hijo Emanuel David, de cuatro años, y juntos cantaron y bailaron la última canción. Luego subieron a la tarima su esposa y los demás integrantes del grupo Afueguember Dancers, quienes con gran euforia y energía animaron al público a bailar hasta que se cerro el telón.

No cabe duda que el evento fue un rotundo éxito. Hubo música, baile, humor y sobre todo se sintió la unción del Señor, pues como afirma Manny Montes “el personaje principal del Escenario es Jesucristo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario