martes, 10 de agosto de 2010

Joseph Cabanilla

Joseph Cabanilla “Un Hombre Diferente”



El cantautor mexicano presenta una nueva producción discográfica, donde participan como invitados especiales Lali Torres, Ralphy Rodríguez y Mayra Leal.

1. No puedo estar sin ti

2. Vengo a postrarme

3. Tuyo es mi destino (Sencillo)

4. Momentos

5. Una vez más
6. Agradecido

7. Eres mi fuente

8. Gracias Señor

9. Un hombre diferente

10. Búscame





El cantante y compositor Joseph Cabanilla “Tuyo es mi destino” el primer corte promocional de su sexta producción “Un Hombre Diferente”, bajo la distribución de Big World Distributors.

Tal como sugiere el nombre del disco, Joseph revela que desde que conoció a Cristo su vida fue transformada por completo. Por tanto, le quiere presentar al mundo a un hombre que a pesar de las adversidades y las pruebas que ha vivido, ha podido salir adelante con la fuerza del Señor. “Ya no soy el mismo hombre que antes era, ahora soy luz en las tinieblas y la sal de este mundo ­. Y el simple hecho de ser eso, te hace Un Hombre Diferente a los demás”.

Joseph conoció al Señor mientras estaba en prisión y desde ese momento fue libre a pesar de que físicamente estaba tras las rejas. Por eso aunque su talento musical lo descubrió a muy temprana edad, fue a partir de ese momento que encontró en la música una herramienta poderosa para proclamar el mensaje de amor y esperanza que a él lo liberó.

“Siento un agradecimiento profundo hacia Dios, porque a pesar de nuestras fallas y nuestros errores Él nos sigue amando”, confesó el cantautor, agregando que por medio de su nuevo disco desea “recordarle al pueblo de Dios lo que somos: Hijos de Dios, Hombres con un valor increíble, porque fuimos comprados a precio de sangre de un Rey”.

Con sus primeras cinco producciones no sólo se ganó el aprecio y la admiración del público, sino también el apoyo de los medios de comunicación y el reconocimiento de la industria musical como los Premios ARPA y Premios Nuestra Música Cristiana.

Es por eso que su sexto álbum se perfila desde ya como todo un éxito. La producción del disco estuvo a cargo de Luis Chi Sing, quien ha trabajado con otros destacados cantantes entre los que se encuentran Marcos Witt y Jesús Adrián Romero. Además cuenta con la participación de talentosos compositores como Rey David García, Josué Daniel Soto, Sergio Daniel Acevez, Pablo Pérez, y el mismo Joseph Cabanilla
Dentro de las 10 canciones que conforman el disco hay tres duetos. “Uno con Lali Torres, con la cual he trabajado ya varias veces y con la que tengo una amistad muy linda de muchos años – dijo –. Trabajar con Lali es muy divertido, tenemos géneros muy parecidos y nos llevamos muy bien. Ella es como mi hermanita, yo quiero mucho a su familia y son como mi familia también”.

Joseph interpreta además una canción a dúo con Ralphy Rodríguez y otra con Mayra Leal. “Es muy bueno hacer música con la gente que más aprecias. Ralphy es un gran amigo y lo quiero mucho; y Mayra Leal, no sólo tiene una voz muy hermosa sino que a pesar de la experiencia que ella tiene, es una amiga bastante humilde con la que puedo compartir muchas cosas, así que es hermoso que podamos interpretar un canto tan especial juntos”.

En cuanto a la musicalización, el álbum mantiene el estilo grupero norteño que tanto lo caracteriza, pero fusionado con el género rock/pop que siempre lo ha apasionado. “Es en realidad la fusión que a través de los años estaba buscando y al fin la encontré”, expresó el galardonado cantante y compositor mexicano.

A partir del 10 de agosto se podrá escuchar en las emisoras el primer sencillo “Tuyo Es Mi Destino”, una canción en la cual manifiesta un agradecimiento profundo al Señor, “declarando que Él es mi camino, mi vida, mi sueño y que de Él es mi destino”.

El disco estará disponible el próximo 7 de septiembre en tiendas digitales y librerías convencionales de Latinoamérica y los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario