domingo, 25 de julio de 2010

Bethliza



Después de varios temas en las primeras posiciones de las emisoras y lograr llegar con su música al mercado cristiano y secular, Bethliza presentará su nuevo sencillo promocional en el marco de Expolit 2010.
Puerto Rico, mayo 4, 2010 – Esta bella y talentosa salmista se dio a conocer en el mundo artístico con su primera producción Lo que Nadie Vio, con la cual demostró su virtuosa voz y una gran versatilidad musical, que se reflejan nuevamente en su más reciente álbum Decidí creerte con la distribución del importante sello Vene Music.
Bethliza es esposa del reconocido cantante boricua Abraham Velázquez, quien ha consolidado su carrera como solista por varios años. Juntos han logrado fortalecer no sólo su hermosa relación matrimonial sino también apoyar sus carreras y ministerios, dentro y fuera de los escenarios.
El primer tema que esta pareja interpretó a dúo se tituló “Amarte es un Placer”, una canción que ambos compusieron y que se posicionó en los primeros lugares de sintonía por más de siete semanas en Puerto Rico.
Posteriormente grabaron un dueto para el disco debut de Bethliza, y nuevamente unen sus talentos en esta segunda producción con la canción “Contigo”, la cual se ha escuchado en todas las emisoras de la Isla llegando a ocupar el puesto número uno.
Este trabajo en equipo demuestra el apoyo mutuo a sus ministerios, “Abraham siempre me apoya y está conmigo todo el tiempo. Somos un equipo y vamos juntos hasta donde Dios nos diga”, apunta la salmista.
Decidí Creerte es también el titulo de una de las canciones que escribió en este disco luego de una experiencia personal con Dios. “El Señor me decía que le creyera a sus promesas y que le pidiera con alegría y gozo, sabiendo que Él tenía todo lo que yo necesitaba. Me pedía que lo admitiera y que no dejara sus promesas en el aire”.
Este álbum es resultado de cuatro años de espera desde el lanzamiento de su primera producción. Estos años estuvieron llenos de vivencias personales con Dios, pero al mismo tiempo se dedicó a sembrar amor en su casa, en la vida de su esposo, de sus tres hijos y en el ministerio; lo que refleja la madurez musical y humana con la que se trabajó esta producción.
El propósito con Decidí Creerte es que cada persona decida confiar plenamente en Dios. “Hay gente que le sigue por compromiso o porque se han criado en las iglesias, pero lo que yo busco es que las personas se aferren a Él en momentos de crisis y alegría; que le crean ante cualquier situación de la vida”, manifestó la cantante.
En su mayoría, las canciones de la producción se identifican con los géneros de balada/pop y pop/rock, pero a su vez combinan otros sonidos más alegres que se van por la línea tropical como el vallenato.
En cuanto a la composición de los temas, el disco cuenta con la participación de talentosos compositores como Carlos Manuel, hijo de la reconocida cantante Lourdes Toledo; Charles Elliot, Pedro Dávila, Abraham Velázquez, y Bethliza con la exitosa canción “Decidí Creerte”.
Además de tener un dúo con su esposo, también tiene un trío con Laurie Colón y Abraham en la canción “Es la Paz”. En cuanto a esta participación especial, Bethliza se muestra muy complacida de tener a esta gran invitada en su disco, “Lauri es una gran amiga, tremenda cantante y sobre todo una mujer de Dios”.
Todo este excelente trabajo va encaminado a agradar el corazón de Dios y llegar a todos los públicos, pues como ella afirma, “Dios nos ha enseñado que el Evangelio no es exclusivista sino que es para todo el mundo, para todo el que tenga una necesidad. A dondequiera que voy siempre hablo de Dios y que en Cristo vamos a superar todas las pruebas que estemos pasando”.
A pocos meses de haberse lanzado este álbum, la aceptación del público y de los medios de comunicación ha sido sorprendente. La canción “Contigo” a dúo con Abraham, logró estar en el lugar número uno en emisoras cristianas y comerciales. El segundo corte fue “Decidí Creerte”, y el más reciente sencillo “Espíritu de Vida” el cual se posicionó durante casi dos meses de primer lugar en las listas de Monitor Latino.
Próximamente Bethliza viajará a Miami para participar en la convención de música más importante de Hispanoamérica, Expolit 2010. Allí, la salmista estará presentando el lanzamiento internacional de su nuevo sencillo “Espíritu de Vida”, “Una canción en donde le pedimos a Dios que cree en nosotros un corazón limpio y sencillo. Es una canción que realza la soberanía del Espíritu Santo como nuestra dulce compañía y guía”, puntualizó la cantautora, afirmando que el Espíritu de Vida “Es la gracia de Dios sobre nuestras vidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario