jueves, 22 de julio de 2010

Danilo Montero presenta “Devoción” en DVD

Tras varios meses de ansiosa espera, Integrity Music Latin anuncia el lanzamiento de la versión en video de “Devoción”, el más reciente éxito discográfico de Danilo Montero. Ahora en formato DVD, finalmente estarán disponibles las imágenes de la grabación en vivo del proyecto musical que se ha dado a conocer internacionalmente por los hits “Bendito Jesús” y “Salmo 84”.

Grabado en vivo en las instalaciones de la Iglesia Lakewood, en la ciudad de Houston, Texas, ante una audiencia de más de 8 mil personas, “Devoción” plasma, en 11 cantos de alabanza y adoración congregacional contemporánea, los momentos de reflexión, entrega y pasión por Dios que se vivieron durante esa gran tarde de celebración, la cual, ahora miles de personas más podrán observar, disfrutar y vivir en video, uniéndose a un inolvidable tiempo de adoración a Dios, en el que su presencia se puede palpar a través de cada uno de los diferentes tracks de esta producción.

“Deseo ayudar a la gente a recordar lo que significa la cruz, el lugar donde el amor de Dios nos alcanzó a todos. Y mediante esto, vivir una vida de “Devoción”; un compromiso de amor a hacia Dios que nos impulse a buscarlo todos los días” – comenta Danilo Montero.

Con “Devoción” en DVD, las personas podrán además experimentar los íntimos momentos de adoración y ministración a los que Danilo llevó a los presentes durante la grabación —mismos que lo han caracterizado a lo largo de su trayectoria ministerial—, incluyendo el espacio en el que Danilo comparte la plataforma con la cantante Kari Jobe para interpretar a dúo el tema “Revelación”, el cual marca esta velada de una forma muy especial. Otro momento muy íntimo es la participación de Edmar Castañeda, quien majestuosamente adora a Dios con su arpa en un interludio musical de ministración.

Cabe destacar que el DVD de “Devoción” contiene adicionalmente pietaje de imágenes tras-cámaras, así como una entrevista con Danilo Montero y algunos otros bonus features.

“Devoción”, más que emoción, más que pasión… es deleitarte en la presencia de Dios… ¡Vívelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario